Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Riiiiiiings con tecnología y diseño.

Buenos días, queridos lectores. Puedo afirmar sin miedo a mentiros que mi teléfono es un Epure by Swissvoice. La maté porque era mía, no, lo escogí porque paso horas colgada a él, e igual que para E.T., este artefacto no sólo es importante sino que me da la vida. Y si me da la vida, al menos que sea una vida con estilo, tecnología y un punto de humor. 

Versión  llamada salvadora.

Con cristales de Swarovski y punto yeyé.

Por si sois vintage de los de verdad, la versión con cable.

My Swissvoice.

Bicolor en tonalidades comunistas.

Bacanal de Swissvoice. ¿Os atrevéis?

Puntos de venta, aquí. Redes sociales, aquí. Imágenes procedentes de redes sociales a excepción de my swissvoice.
Y ya sabéis, tirad (al Punto Limpio) vuestro modelo Góndola de Telefónica, que ya va siendo hora. Os dejo que me llaman. 
¡¡Feliz día marciano y muchos besos!!

Sylvie Tartán. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Son ideales, la verdad, y suenan de maravilla. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Es divino. Me encanta el de los cristalitos de swarosvski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi! Por desgracia, en El Corte Inglés sólo había blanco o negro. Qué poquita imaginación tienen a veces... ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Que monos !! estoy indecisa entre el rojo y el bicolor; lo que no entiendo es esa bacanal , qué montaje es ese ? una centralita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Habría que preguntarles a ellos pero los auriculares parecen estar encantados. ¡Un beso y mil gracias, Snowie!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Y a mi! Creo que es el que me había comprado si hubiera habido más surtido. ¡Un besote y mil gracias!

      Eliminar