Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

DO IT YOURSELF! Parte IV y lo que te rondaré morena.

Sí, queridos lectores, seguimos desmenuzando la Feria DIY y comentando lo más reseñable. Hoy os descubrimos Temedoy, una encantadora y alegre firma que se encarga de materializar sentimientos utilizando fieltro. Si no encontráis vuestro "sentimiento" en su web, da igual, ¡ellos harán todo lo posible para conseguirlo! 



Cuando tengáis que hacer un regalo personalizado, algo especial porque esa personita o personaza os importe y no sea un compromiso, no os olvidéis de Temedoy...


Un glotón.

...porque además de sentimientos, fabrican "minitús" o "miniyós" según se mire. Una estupenda forma de reproducirse sin necesidad de conocer varón ni desembolsar grandes cantidades para educación y manutención casi de por vida. 




Yo ya estoy pensando qué fotografía pasarles para que me reproduzcan en fieltro y así poder regalarle un "temedoy" a algún fan acérrimo o a uno de mis acosadores habituales, que aunque no lo creáis, los tengo. Así, que al menos se entretengan un rato, aún a riesgo de sufrir algo vudú. Qué le voy a hacer. Asumo el riesgo.


¡Me chiflan los pendientes!



Os dejo algunos de los bonitos ejemplos de esas reproducciones no sin antes aconsejaros que visitéis su blog porque aparte de esto, tienen muchas cosas más. Todo artesanía, cariño y buen hacer.



¡¡Muy feliz noche de miércoles!! 

Sylvie Tartán.

2 comentarios:

  1. me vuelven absolutamente loca!!!y un muy buen futuro regalo, ejem! :*** genial post como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Amai! Son un regalito estupendo, ¡también te digo!
      ¡Un besazo!

      Eliminar