Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ya es primavera en... ¡Accessorize!

¡Bravo, bravo, bravísimo! Por fin llegó mi ansiada cita semestral con Accessorize, la marca británica de complementos y más, que nos permite moda a precios simpáticos para nuestra economía. 
Si tenéis una sucursal de Accessorize en vuestra ciudad, ¡estáis de suerte! Todavía podéis pedirle a vuestros maridos y/o amantes (o a los dos a la vez) un regalito para el día de San Valentín, si es que quieren celebrar su amor con vosotras. ¿Qué no tenéis partener o que no le gusta apuntarse a estas fiestas en pro de la pasión y del consumismo? ¡Ningún problema! Os lo compráis vosotras y listo, que como digo siempre, la caridad empieza por uno mismo, y el amor... ¡también! Y seguramente muchas más cosas.

Sylvie probándose la pamela de la temporada con vestido años 50 de Le Swing.

Yo que practico mucho esto del auto-regalo (que no es que vaya regalando coches sino que me suelo comprar yo mis propios regalos), no sabéis lo que disfruto cuando me quiero dar un caprichín de estos que sólo provocan placer y no dolor. Entro en Accessorize y siempre encuentro alguna golosina que calma mis adicciones estilísticas y consumidoras que no son pocas. Y después del chute me voy más contenta que unas pascuas y encima el efecto perdura en el tiempo, mantiene la euforia de forma constante, sin incómodos bajones, y no perjudica en absoluto el sistema nervioso central. 

Accessorize se convierte en nuestro El Dorado particular. Oro, oro y más oro. Y algún animalillo de por medio.
Pero vayamos al menú de temporada. Comencemos por mis objetos Accessorize predilectos: carteras y  clutchs.  Para la próxima estación podremos disfrutar de distintos estilos para las diferentes ocasiones o para los variados tipos de mujer. ¡Que no todas somos iguales! Ellos sí, pero nosotras... ¡no!
Por ejemplo, los de colores vivos, a las que sois aficionadas a vestir con tonos neutros y básicos, os ofrecen la ventaja de rejuvenecer vuestros looks más sositos haciendo que pasen del soberano aburrimiento a lo más cool del momento. Preparaos para salir en los street style de las revistas.


Grande y eléctrico. ¡Tremendamente azul!

Naranja, tachuelas y borla.

Amarillo pitón.


El color de la temporada, el  flamenco, un ave que dará mucho que hablar en los próximos meses.
Otra tendencia es el bordado y la pedrería, todo hecho a mano en esta santa casa, en su versión cartera y sobre y ya sabéis que más vale que sobre que no que falte...




En su versión  maxi bolso casual:



Y en su versión de elegante, lujoso e idolatrado clutch:


¡Espectaculares!

Accessorize sabe que a muchas nos gusta cambiar de personalidad con nuestros outfits. Tan pronto dar una imagen de femme fatale como de chica modosita que no ha roto un plato. Si optáis por esta última y queréis reflejar vuestra versión de niñas buenas, clásicas, amantes de las tradiciones y que se ponen de largo por primera vez, tenéis la colección Debutante con infinidad de bolsos y otros complementos ñoños que corresponden a las teenagers que se encuentran en esa tesitura. ¡No, no está demodé! En absoluto. Vuelven las antiguas costumbres si es que no se fueron.
Pero si ya no sois teenagers, ejem, uníos a esta moda de merengue adolescente y rememorad esas edades tempranas a través de la inocencia de las perlas y de los discretos complementos pastel. 

Fulares y perlas. ¡Qué tiempos!

Toda una colección de bolsos para danzar en la pista con vuestro primer vestido largo.  No os olvidéis el carné de baile.

En este anillo ha brotado la primavera; que brote también en vuestros corazoncitos adolescentes. ¡Ay!

Sylvie buscando sus Accessorizes más recatados.

Si por el contrario tenéis el día seductor, que queréis llamar la atención, salir a la calle gritando "aquí estoy yo" y devorar a algún ciudadano despistado, entonces tendremos que elegir complementos más impactantes y colores más sólidos y agresivos. Salid de esta casta esquina corriendo y ¡tranquilas! Tenéis muchísimas opciones. Desde collares espectaculares que harán de vuestros escotes un balcón al que querrá asomarse más de uno...



Cleopatra  se quedaría con éste.


... hasta un pañuelote de calaveras étnicas que nos hipnotizan con su mirada, si lo que preferís es tapar cuello y escote sin perder el aire de chicas malas. ¿Algún ritual de magia negra para conseguir el amor deseado? Tiene toda la pinta.


Resulta que ni una cosa ni la otra y preferís un estilo intermedio. Ni tan dulce ni tan duro. Pues tenéis opciones a medio gas y a go-gó. Aquí van nuestras favoritas de aire naíf  para chicas encantadoras, divertidas y amantes del buen humor. 


Ristras de collares en tonos corales y turquesas.

Gallo francesito, cupcakes y anclas, todo con los colores de la bandera de Francia.

Un elegante frasco de parfum  para las que nos obsesionan las fragancias.

Accessorize además hace un guiño a las blogueras de todo el mundo. Porque... ¿qué distingue a una bloguera de una chica que no lo es? Pues nuestra cámara colgando. Accessorize se acuerda de nosotras y nos invita a llevar dos cámaras de fotos. La nuestra, la grandota y también una mini a modo de charm o de pendiente, por si nos falla la primera. Aunque no sé yo si estas disparan, oiga... Eso sí, son muchísimo más monas que las de verdad.






Vale, no sois blogueras. Lo vuestro es la naturaleza exótica y todo lo que ello conlleva: selva tropical, naturaleza salvaje, animales de vistosas plumas y pelajes, hombres morenos y musculosos... Accessorize no os abandona esta temporada, os sitúa exactamente en el epicentro de la jungla y os rodea de coloridas aves y de complementos a juego con sus tonalidades.

Luxury Tucán.

 Ganas de sol , de calor y de cócteles con este pañuelo.

Brazalete tribal verde esmeralda.

Sombrerito rojo. Mejor utilizar en jungla urbana o de cristal por posible atracción de mosquitos.
¿Look marinero? Imprescindible para las que hemos nacido en la costa y necesitamos recordar nuestros orígenes y así no perder el norte sin usar brújula alguna. Nos encanta el mar, los yates, los señores que van dentro de ellos pero no sus señoras...Y nos chiflan las rayas con las que hay que vestirse para estar mimetizadas con estos fantásticos paisajes.

Chanclas. Más marineras imposible.

Bolsito bandolera para vuestros recorridos por el paseo marítimo.

Para peques presumidas, no sólo rayas. ¡También lunares! 
Y si en el agua preferís un estilo hippie-chic, con colores en degradé que resalten vuestro espectacular bronceado, aquí van otras propuestas, de un estilo completamente distinto pero igual de ideales.


Aires de fiesta y de  Missoni en este biquini.
¿La lencería? Me declaro fanática de las braguitas de volantes con puntilla y lacito en flor de Accessorize. Todo un clásico de la marca que nos deja un culete respingón y coqueto sin necesidad de hacer ningún tipo de ejercicio adicional en locales de sufrimiento llamados gimnasios.


Y ya para terminar y como se ha hecho de noche, nos quedamos con este pijama de estampado toile de jouy,  ideal para dormir en camas con dosel de color blanco, situadas en una habitación amplia con gran ventana que de a la misma Provenza a ser posible.


Y después del trabajo, un buen vino, canapés de Pastelería Mallorca y una selección de piruletas dulces que ya no sabíamos si comer o utilizarlas como accesorios de la colección Crucero en su versión más azucarada. Si cuando os digo que es una de mis citas semestrales favoritas, no os miento y aparte de disfrutar toqueteando complementos una también disfruta comiéndoselos.

De-li-cio-so.
Bosquecillo de dulces.

Como siempre muchísimas gracias a Accessorize por todo y por su estupendo detalle. Un clutch de la colección Geisha, con el que han acertado de pleno. Sé conversar, hacer el ritual del te, cantar, bailar, leer, entretener y demás actividades propias de tan excelso cargo. Me lo pondré para "trabajar" en todas estas actividades y alguna más.



Espero que os guste, chicas. ¡¡Muy feliz primavera Accessorize!! Y a las que habéis caído inexorablemente en las redes del amor, ¡¡feliz día de San Valentín!!
¡Besos tartánicos!

Sylvie Tartán.

26 comentarios:

  1. fantástica selección Silvy!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Uffffff, dificil elección... Creo que me tendré que "autoregalar" varios presentes... Como por ejemplo, el maxi bolso bordado, alguna de las pamelas que llevas puestas o las braguitas con volante...
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cualquiera de las opciones es ideal, Alicia! ¡Un besote y mil gracias!

      Eliminar
  3. Menuda chulada de propuestas... ¡y qué ganas de primavera-verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiiiiiiii! A las dos cosas. ¡Mil gracias, Mo, un besazo!

      Eliminar
  4. Es todo ideal!!!! Que conste que yo nunca entro en Accessorize, pero de la forma en la que lo has enseñado, me parece todo fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Kitty! Pues dale una oportunidad. Luego te enganchará. ¡Besazos1

      Eliminar
  5. A mí también me encantan los clutch. Dan para llevar lo justo pero son una monada. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo, ¡justísimo! Pero necesarios en fiestas y eventos. ¡Imprescindibles! ¡Un besazo y gracias, Yolanda!

      Eliminar
  6. El auto-regalo es una acción muy sana y complaciente, porque aunque se tenga pareja nadie mejor que uno mismo sabe lo que le va a gustar, yo tambien la practico muy amenudo Sylvie!
    Por eso en cuanto tenga oportunidad de pasarme por un Accessorize lo practicaré por que ya he fichado unas cuantas cosas.
    Pastelería Mallorca, ¿porque siempre nos enseñas cosas taaaannn ricas, originales y bueniiiiisimas para comer? Claro, ya lo tengo! De lo que se come se cria Silvie, por eso tu siempre estás taaaan estupenda. Ssshhhh no se lo diré a nadie...
    Besitos Bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué cielo eres, Eva! No sé puede ser más cielo. ¡Gracias y un beso enorme! ¡Y a autoregalarse! Lo que dices es cierto.

      Eliminar
  7. Me gusta todito!!! Pena que me queda un poco lejos,aunque "Une frivolite me lo puede resolver. Tu,guapísima como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! A sus pies y a su disposición. ¡Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  8. Holaaa!!
    me encantaaaa
    Por favor haceos seguidores de mi blog de literatura.
    Lo necesito de verdad
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he entrado en un Accessorize pero veo que hay un par en Barcelona. Tendré que ponerle remedio pronto, porque con todo lo que has enseñado, me han entrado ganas de hacerme algún autoregalito... ¡qué monadas los colgantes!

    ResponderEliminar
  10. Tu presentacion es divina. Aun asi prefiero comprarme algo de marca. Pero echare un vistazo a la pagina web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me imagino, querida Lady! ¡Un beso grande y mil gracias!

      Eliminar
  11. Una vez más, me declaro fan de ti como abanderada de la marca, y de accessorize por sus maravillosos diseños para todos los públicos!
    Y no canso de mirarme su lencería, ya un clásico de la marca, llena de volantitos! sin duda, una de mis tiendas preferidas!
    Un beso y gracias por traernos sus colecciones una vez más!
    pd: guapísima con la pamela!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Amai! Sí, sé que tú eres consumidora habitual, ¡ja, ja! ¡Besazos!

      Eliminar
  12. Hello my dear friend, and I was reading your website, I just wanna say I really love it! The overall look of your website is fantastic , as well as the content! Congratulations for your amazing work ! I follow your blog (171)... Hope you'll follow me back.... I wish you Happiness and Joy… That you so well deserve.
    Nelson

    ResponderEliminar
  13. Increíble selección... Lo malo es que mi amante
    es demasiado rácana como para regalarme estas "galanterías".

    Saludos y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las braguitas de volantes te irían estupendamente, ¡ja, ja! ¡Un beso y muchas gracias, Alex!

      Eliminar